¿Por qué en 360?

Beneficios

Nuestros servicios le a portan al cliente una mayor atención e interés hacia el producto ofrecido. Este sistema de fotografía en 360º(grados)es innovador, debido a la conexión que genera entre el cliente y el producto, sin necesidad de que éste lo vea en físico. Por medio de la interactividad, se puede manipular la imagen con total libertad, donde el cliente decide cómo abordarla de acuerdo a su interés.

Este sistema genera impacto debido a la alta calidad digital e interactividad que maneja, sorprendiendo a todas la personas que lo ven por primera vez, generando un  interés y reconocimiento sustancial por parte del cliente o marca.

Por medio de nuestros servicios, sus clientes adquirirán una experiencia única, en la cual se puede ver de manera completa y perfecta todo tipo de espacios y productos, sin tener que estar presente físicamente en ellos.

Los beneficios de este sistema minimizan el tiempo valioso del cliente y su empresa, genera mayores posibilidades de aclarar potenciales dudas sin necesidad de estar físicamente en un espacio o tener un producto en físico. Siendo un sistema de fotografía novedoso, posee la capacidad de aumentar el número de clientes y potenciar sus ventas significativamente.

Producto 360º

De vida a sus productos con la fotografía de 360º (grados). En el mundo online no podemos tocar el producto físicamente como en una tienda, por lo cual este tipo de fotografía permite ofrecer una visualización única en la presentación del producto por medio digital. Ésta innovadora técnica de foto/animación sirve para promocionar cualquier tipo de artículos para su negocio, así entregando una experiencia única e interactiva.

Recorridos

Partimos de una vista exterior o un mapa en la pantalla principal. Éste se iniciará con libertad total de movimiento dentro de la foto, en donde el visitante podrá interactuar en todas las áreas del espacio por medio de puntos de navegación.

Este contenido se puede visualizar en sistema Android, iPad, iPhone, y todo el contenido se puede compartir por redes sociales , además incluye su ubicación en Google Maps.

Recorridos

Al utilizar tecnología HTML5, todo nuestro contenido se puede visualizar en sistema Android, iPad, iPhone, y todo el contenido se puede compartir por redes sociales, además incluye su ubicación en Google Maps.